Vettel


VETTEL: Un momento único

“En Vettel creemos que el chocolate no es solo un placer, es una forma noble de demostrar afecto tanto para uno como para los demás. Nuestro deseo es crear momentos únicos mediante un concepto artesanal y de corte tradicional, escogiendo los mejores ingredientes y materias primas Suizas y Belgas presentes en cada uno de nuestros chocolates.

Por esto hemos creado un producto exclusivo, desarrollado por los mejores maestros chocolateros del país, para que los puedas regalar con cariño a quien tu quieras.”

Sobre Vettel

“Vettel llega al mercado en el año 2015, de la mano de una de las más importantes fábricas de Chocolates de nuestro país. combinando experiencia, innovación, pasión por el chocolate y la utilización de materias primas Suizas y Belgas con altos porcentajes de cacao y gran calidad, lo que finalmente se traduce en la elaboración y fabricación de magníficos chocolates de corte tradicional y artesanales.

Nuestro Valores

Calidad: procuramos la excelencia en nuestros productos y servicios, buscando con responsabilidad la satisfacción de clientes y colaboradores.

Servicio: nos esforzamos en comprender a nuestros clientes con una actitud de permanente colaboración. Con amor al trabajo, nos dedicamos a brindar atención de la mejor manera posible, con respeto, cortesía y siempre con una sonrisa.

Integridad: con honestidad, sinceridad, rectitud y honradez nos comprometemos en garantizar seguridad y respaldo.

Integración: nuestro espíritu de equipo, basado en la cooperación mutua, la confianza y el sentido de pertenencia, es clave para la vida de nuestro emprendimiento.

Compromiso: elegimos comprometernos con nuestro trabajo, para el logro de los objetivos compartidos e individuales.

Progreso: buscamos desarrollarnos como personas y organización, perfeccionando lo que hacemos, conociendo en detalle nuestra tarea con la humildad necesaria para aprender de todos cada momento.